La mayoría de nuestros clientes quieren algo más que los diafragmas tradicionales. En respuesta, hemos desarrollado experiencia en trabajos de montaje de valor añadido. Ofrecemos una gama completa de polímeros de caucho personalizados unidos a múltiples submateriales como plásticos, metales, PTFE y otros materiales. Contamos con una sólida red de proveedores externos aprobados que pueden producir una gran variedad de componentes. Además, podemos fabricar prototipos de componentes personalizados en nuestro propio taller de mecanizado y utilizar componentes suministrados por el cliente.
Asociarse con nosotros para sus conjuntos de diafragma personalizados le permite centrarse en otros asuntos importantes para que su producto sea mejor y más rentable. Para ello, nuestros servicios de valor añadido marcan una gran diferencia.
El montaje de valor añadido es un servicio "posterior" que ofrecemos para ayudarlo a hacer crecer su negocio sin ampliar sus operaciones. Básicamente, usted nos contrata para que le suministremos el nivel de ensamblaje de productos que necesita: desde pequeños ensamblajes, componentes difíciles de fabricar, componentes múltiples y diafragmas de gran tamaño.
Póngase en contacto con sales@diacom.com para obtener más información sobre cómo nuestro montaje de valor añadido puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de los costos y a generar más rentabilidad en sus productos de diafragmas reforzados.